CARRERAS

El Diseño de Modas es una disciplina que requiere el manejo de habilidades artísticas y técnicas para la creación de prendas, accesorios o complementos que usamos a diario, así como de conocimientos en áreas como la historia de la moda, la producción de moda y la comercialización de las prendas.
Los diseñadores de moda crean y desarrollan colecciones de ropa y complementos teniendo en cuenta las tendencias culturales y sociales de un periodo específico.
El diseño gráfico es una profesión, disciplina académica y arte aplicada, cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales con objetivos determinados, donde es habitual el uso de texto y gráficos para comunicarse visualmente.
El objetivo principal del diseño gráfico busca integrar elementos visuales con el fin de transmitir un mensaje, emoción o idea. Para conseguirlo, utiliza imágenes que deben comunicarse efectivamente a la audiencia, incluso a través de dibujos, bocetos, documentos, anuncios o libros.


La carrera de Diseño de Ilustración estudia la creación de imágenes visuales a través de la integración del arte, el diseño gráfico y digital, la tecnología y la comunicación.
Este grupo de profesionales se encarga de crear imágenes originales para libros, revistas, y diarios. La tarea del ilustrador es agregar información visual para captar la esencia de lo escrito y ayudar al lector a procesar la información de una forma más fácil.
Un diseñador de interiores tiene el objetivo de crear ambientes, ya sea en viviendas o en empresas, aprovechando al máximo el espacio disponible y asegurando la máxima coherencia estética. Siempre teniendo en cuenta las necesidades, forma de vida, gustos, presupuesto disponible, etc. de cada cliente.
La carrera trata de crear, organizar y ambientar espacios interiores y exteriores que sean estéticos y funcionales.
